[ Cerrar ]

Realizan la primera sesión del año del consejo estatal de desarrollo rural


Publicado el 9 de Enero del 2018 2:13 p.m. TERRITORIOESTADO



Buscan aprobar la convocatoria de programas del campo y la pesca

NN Noticias / Alexandra Figueroa 

La secretaría de Agricultura Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), presidió la primera sesión ordinaria del año, con la finalidad de avalar la convocatoria para los programas de concurrencia 2018. 

Esta convocatoria será publicada hoy martes y mañana se abrirán ventanillas para que en menos de dos semanas se entreguen los apoyos a los programas aprobados. 

Debido a que está por levantarse la veda electoral, afirmaron que es importante que se aprueben y publiquen los términos de la convocatoria, lo antes posible. 

En la sesión estuvo presente el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel quien manifestó que el sector agrario y pesquero en Sinaloa tiene conflictos, sin embargo, se busca trabajar para solucionarlos

"Va a hacer un año de mucho trabajo (…) a mi me queda muy claro lo complicado que ha sido para este sector en Sinaloa (…) había un presupuesto que no se tenía cumpliendo puntualmente, adecuadamente y por eso se dio un paso muy importante el año pasado de recuperar los recursos para el Estado", señaló Ordaz Coppel. 

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.