[ Cerrar ]

Reclaman intromisión de ayuntamientos en campañas electorales


Publicado el 12 de Junio del 2018 10:42 a.m. TERRITORIOESTADO



Pide el Partido del Trabajo que se deje de favorecer al PRI por medio de los funcionarios

NN Noticias / Gabriela Castro

En Sinaloa se está teniendo intromisión de los ayuntamientos en las campañas electorales, lo que genera que no haya piso parejo para los candidatos, reclamó el presidente estatal del Partido del Trabajo, Leobardo Alcántara.

“En la mesa de distención se fue muy claro con los demás partidos de que se quiere piso parejo y que dejen de estar los ayuntamientos ayudando a los candidatos del PRI”, reprochó el dirigente del PT en Sinaloa.

Así detalló que este tipo de acciones resaltan en los municipios de Culiacán y en Mazatlán, además de muchos municipios más en el estado.

“Que jueguen limpio, nosotros sabemos jugar limpio y no andamos haciendo tranzas, ni mala influencia de los municipios  hacia los candidatos, exigimos piso parejo, tenemos el mejor candidato a la Presidencia de la República y muestra de eso es cuando fue jefe de gobierno a diferencia de José Antonio Meade”, reiteró el presidente estatal del Partido del Trabajo.

Por lo que además hizo un llamado a las autoridades a que se deje de meter las manos por parte de los funcionarios públicos para ayudar a candidatos.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.