[ Cerrar ]

Regresa con más Fuerza


Publicado el 10 de Septiembre del 2018 10:29 a.m. EDITORIALEDITORIAL



Gerardo Vargas Landeros, ha trabajado por más de 30 años para generar una sociedad equitativa, en la cual el político haga el trabajo para el cual fue llamado, y es precisamente servir a la ciudadanía.
Por ello; durante todo este tiempo se ha desempeñado en diversos puestos gubernamentales tanto a nivel estatal como en el municipio de Ahome, la tierra que lo vio nacer.
En esos períodos ha demostrado ser un político responsable. Mientras sirvió como Secretario General de Gobierno en la pasada administración, Vargas Landeros tuvo un papel primordial, con su labor ayudó al entonces gobernador Mario López Valdez a lograr la gobernabilidad del Estado, acción que le valió mucho ante los ojos de los ciudadanos.

Fue quién encabezó las tan aclamadas Ferias de Servicios Estatales, que eran las encargadas de visitar cada rincón de Sinaloa para acercar los servicios a la población más vulnerable, esto le hizo acreedor del reconocimiento de la gente.

Sin embargo, el trabajo que ha realizado, no le ha sido suficiente a la vista de su partido el Revolucionario Institucional para ganar una posición en la cual pueda representarlos y obtener un cargo de elección popular.

Situación que a Vargas no le quita el sueño, pues a pesar de ello ha trabajado muy duro de la mano de la estructura que ha logrado formar con la Fuerza Trébol y que ha logrado colocarlo en la posición necesaria para apoyar a otros políticos que humildemente se han acercado para pedir apoyo.

Actualmente la ciudadanía ya no confía en los políticos, pues los actos de corrupción, la opacidad en la rendición de cuentas, los escándalos en los que algunos se ven inmiscuidos han logrado que la desconfianza sea generalizada, pero para la fortuna de algunos Gerardo Vargas sigue trabajando fielmente para demostrar a la ciudadanía que no tiene por qué ser así, "los pecados de uno no deben pagarlos todos", y en este tiempo se ha fortalecido con más deseos de servir y de ayudar a la gente.

Tan es así que recientemente ha declarado su aspiración por buscar la gubernatura de Sinaloa en las próximas elecciones, palabras que han hecho brillar la esperanza para muchos ciudadanos; pues saben que Gerardo Vargas Landeros no es el PRI, no es Morena, no es el PAN, simplemente es Gerardo, el hombre que sin la necesidad de ser arropado por un partido político ha trabajado arduamente para el beneficio de muchos.

Ojalá que esta vez reciba el apoyo de la gente, que los ciudadanos reconozcan en él a un hombre trabajador, jefe de familia, un hombre como cualquier ciudadano que quiere ver a su Estado en mejores condiciones, una persona como cualquier otra que trabaja día con día para llevar el sustento a su hogar.

A diferencia de otros Vargas Landeros es un político en toda la extensión de la palabra, disciplinado, alineado y que solo vive para servir.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.