[ Cerrar ]

Regresa el Circo Dragón a Culiacán para presentar su espectáculo acrobático


Publicado el 21 de Mayo del 2018 12:59 p.m. CAPITALCAPITAL



El 23 de mayo en el Teatro MIA se presentará la obra "Muluk, el barco fantasma"

NN Noticias / Alexandra Figueroa

Como parte de su gira artística por Sinaloa y Sonora, la prestigiosa compañía de espectáculos del circo contemporáneo "Circo Dragón", se presentará el día 23 de mayo en las instalaciones del Teatro MIA, con su espectáculo acrobático "Muluk, el barco fantasma". 

La obra estará inmersa de malabares, acrobacias, actos de res aérea, columpio volante y una impresionante escenografía de video digital, la cual prometen, embarcará al espectador a través de la magia del circo contemporáneo. 

El productor de la obra a presentarse, Rodrigo Orellana, explicó que este espectáculo, desde su estreno en 2014 ha maravillado a los espectadores alrededor de toda la República Mexicana. 

"En la obra tenemos diferentes actos de circo y son alrededor de 12 artistas y 6 técnicos, algo que estamos estrenando es una escenografía que maravillará al espectador", señaló Orellana. 

Los boletos se pueden encontrar en las casillas del teatro y en la página www.ticketstar.mx, también se pueden solicitar en las redes sociales del Circo, el costo del boleto oscila entre los 200 a los 800 pesos según el teatro de los municipios que se visitarán. 

Asimismo, la compañía artística presentará un espectáculo el día 24 de mayo en el Polideportivo Juan S. Millán, el cual forma parte de su programa "Dragón envuelve", en donde el equipo llevará su espectáculo a las personas más vulnerables. Esta función tiene como propósito donar lo recaudado a beneficio del DIF Culiacán para otorgarles becas a los niños de situación de calle, el costo del boleto en esta ocasión será de 150 pesos y podrán ser adquiridos en las instalaciones del DIF Culiacán. 

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.