[ Cerrar ]

Remodelan el Pueblo Mágico con una gran inversión


Publicado el 19 de Julio del 2017 8:49 a.m. DIECIOCHOMOCORITO



Cambian las fachadas para que sea más atractivo

NN Noticias/ Betsy Fuentes

Con el fin de hacer lucir mejor el Pueblo Mágico de Mocorito se hizo una inversión de 2.7 millones de pesos, con tal recurso se realizará la remodelación de las fachadas de construcciones ubicadas en el Centro Histórico de la ciudad y se contempla que dicha remodelación quede concluida el próximo mes de noviembre.

Victor Parra, director de Obras Públicas señaló que se habían solicitado casi 5 millones de pesos a  la Federación para lograr realizar este programa de mejoras, pero  que con el dinero aprobado se logrará avanzar para realizar un cambio de imagen a Mocorito.

Así también aseguró que los cambios que se realizarán será la remodelación únicamente del frente de las casas, serán pintadas, remodeladas, detalladas, resanadas así como la herrería y puertas, mismas que serán pintadas de colores específicos para que sean de una apariencia uniforme.

“El INAH nos mandó un catálago  en donde se nos señala las remodelaciones que se pueden realizar, inclusive hasta el tipo de pintura que se puede aplicar y debemos apegarnos a esas indicaciones en los trabajos”, señaló Parra.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.