[ Cerrar ]

Remueven a extitular de Compavif por mal trato a trabajadores


Publicado el 25 de Abril del 2018 2 p.m. CAPITALCAPITAL



Fue trasladada a la Secretaría del Ayuntamiento

NN Noticias / Alexandra Figueroa 

Después de que el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, interpusiera una queja ante el alcalde de Culiacán, Antonio Castañeda, sobre los malos tratos que proporcionaba la titular del Consejo Municipal para Prevenir y Atender la Violencia Intrafamiliar (Compavif), Iliana Zenith García, hacía los trabajadores; el alcalde dio a conocer que se tomó la decisión de remover de su cargo a la extitular. 

A pesar de no haber entablado comunicación con Iliana Zenith García, el primer edil expresó que después de tener una charla con el líder del Sindicato de Trabajadores, David Alarid Rodríguez, se tomó la decisión de removerla de su cargo para evitar conflictos. 

"Yo no he platicado con ella, la idea es que todo el trabajador del Ayuntamiento esté haciendo su trabajo de la mejor manera, sin presiones y yo creo que cuando hay inconformidades se trata de que haya conciliación y si de plano no se entienden el jefe y los empleados más vale hacer asignaciones a otros lugares", expresó el mandatario. 

Por lo tanto, Antonio Castañeda, mencionó que Iliana García estará desempeñando funciones en la Secretaría General del Ayuntamiento en donde colaborará con el secretario Paulino Rojo. 

 

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.