[ Cerrar ]

Reparan el vado del camino entre La Estancia y Buchinari


Publicado el 3 de Agosto del 2017 11:52 a.m. DIECIOCHOSINALOA DE LEYVA



 

NN Noticias / Redacción

Debido a las inclemencias del tiempo, era complicado el paso de los habitantes por el camino que conduce de La Estancia a Buchinari, así como sectores aledaños, por lo que la presidenta municipal  María Beatriz León Rubio en coordinación con la dirección de obras públicas que dirige el Ing. Gabriel Lugo y la participación ciudadana, pusieron manos a la obra para la reparación de vado.

El Ing. Gabriel Lugo, director de obras públicas, comentó que el vado se encuentra en mal estado consistente en hoyos y que en temporada de lluvias no permite el acceso de automóviles por la fuerza del arroyo. Agregó que es un trabajo necesario y debe realizarse de inmediato para que los ciudadanos no tengan este tipo de conflictos por motivos de lluvias.

María León, resaltó que está en completa disposición para ayudar a los habitantes de la comunidad, principalmente para que no tengan dificultan en trasladarse a otros lugares y argumentó que seguirá trabajando para disminuir los rezagos de las comunidades más aledañas de la región.

El gobierno que desempeña María León, refrenda el compromiso de trabajar fuertemente para que a las familias sinaloítas no les falte nada y juntos construir el progreso en el municipio.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.