[ Cerrar ]

Chayanne, Nicky Jam, Luis Fonsi y Ricky Martin ayudan a Puerto Rico


Publicado el 3 de Octubre del 2017 3:03 p.m. EXPRESIÓNESPECTÁCULOS



Gloria Estefan también se ha sumado a las labores de empacar y transportar víveres para los damnificados del huracán “María"

 

NN Noticias / Agencias

Ricky Martin, Luis Fonsi, Chayanne, Gloria Estefan y Nicky Jam, entre otros artistas, llegaron este lunes a Puerto Rico para unir sus esfuerzos y entregar productos de primera necesidad para ayudar a los afectados por el paso hace trece días del huracán María.

A su llegada, junto al productor Emilio Estefan, los ex beisbolista Iván Rodríguez, Bernie Williams, Jorge Posada, y los basquebolistas Carlos Arroyo y Ray Allen, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, los recibió en el aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, con la compañía de la primera dama, Beatriz Rosselló.

Desde el Salón Gobernadores del principal aeródromo de la isla, cada uno de los artistas se expresó sobre el paso del ciclón y resaltaron la ayuda que ofrecerán a sus conciudadanos, para que sepan que no están solos y que aportarán a levantar a Puerto Rico.

"Aquí estamos para brindarles un saludo de ayuda y esperanza. Y por su puesto, esto se trata de unión. Al momento de llamarlos, les dije que esto era con un solo propósito y que la única manera era hacerlo juntos. Este es el primero de muchos viajes", señaló Fonsi.

https://www.instagram.com/p/BZwFs1rANpk/?taken-by=chayanne

"Estamos con ustedes. Traemos un avión lleno de cosas. Hacemos esto porque amamos nuestra tierra y estábamos desesperados en hacer lo imposible", agregó el reconocido artista e impulsor de la ayuda humanitaria que se distribuirá mediante camiones y helicópteros a los lugares más afectados de la isla.

http://tn.com.ar/musica/hoy/ricky-martin-chayanne-luis-fonsi-y-nicky-jam-estan-en-puerto-rico-y-piden-ayuda_824601

Fonsi visitará la comunidad de La Perla, barriada en el Viejo San Juan y donde se filmó el video del tema "Despacito", mientras que Ricky Martin acudirá a Loíza, municipio aledaño a San Juan y donde éste levantó hace varios años el Centro Tau, una edificación para albergar a niños y jóvenes víctimas de trata humana.

https://www.instagram.com/p/BZwgg2UAf7w/?taken-at=214240115

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.