[ Cerrar ]

Ronaldo asegura que es “el mejor de la historia”


Publicado el 11 de Diciembre del 2017 8:58 a.m. DEPORTESINTERNACIONAL



El futbolista recibe su quinto balón de oro

NN Noticias / Agencia

 

Cristiano Ronaldo recibió en París su quinto Balón de Oro, lo que le permite igualar a Leo Messi en el palmarés y le distingue como mejor jugador del año. Después de una pomposa ceremonia dedicada a la figura del madridista, el delantero portugués es también protagonista de la portada del número especial de France Football, revista que concede el prestigioso galardón.

En este número de la revista, totalmente dedicado al elogio de Cristiano Ronaldo, se publica una entrevista en exclusiva, en la que el jugador portugués asegura sin complejos que “soy el mejor jugador de la historia”. El quinto Balón de Oro le ha animado a verbalizar lo que es un deseo desde hace tiempo para él.

Ya durante la gala de entrega del Balón de Oro Cristiano dejó claro que lucha cada año para ser el mejor jugador del mundo. “Es un gran momento en mi carrera, estoy muy orgulloso porque es algo que busco cada temporada”, explicó. Además manifestó que desde pequeño sabía que iba a ser un gran futbolista: “Cuando empecé a jugar en el Manchester United me di cuenta de que era realmente bueno, con Giggs, Rio Ferdinand, Van Nistelrooy... Pensaba: ‘tengo talento, puedo ganar el Balón de Oro’. Lo comencé a sentir ese primer año”.

“Me siento muy contento, es un gran momento en mi carrera, estoy muy orgulloso porque es algo que busco cada temporada”, comenzó su discurso Cristiano Ronaldo tras recibir el premio. “La temporada pasada ganamos la Liga y la Champions, a nivel individual fui pichichi de la Champions League. Quiero dar las gracias a mis compañeros del Madrid y de la selección de Portugal”, dijo el astro.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.