[ Cerrar ]

Sanciones para exfucionarios de gobierno de Malova


Publicado el 25 de Septiembre del 2017 2:21 p.m. TERRITORIOESTADO



Se registraron daños económicos al Estado por la suma de 14 millones , 284 mil , 276 pesos

NN Noticias / Vanessa Sandoval

 

Luego de haberse presentado algunos requerimientos en contra de algunos funcionarios del área de Administración y fianzas del gobierno de Mario López Valdez, esta mañana se dio a conocer que algunos de ellos a harán acreedores a sanciones económicas así como a la inhabilitación para ostentar cualquier puesto de Gobierno.

Esto lo dio a conocer el secretario de responsabilidades y normatividad, Rogelio Arturo Aviña Martines, resaltó el nombre de tres exservidores públicos de la secretaria de administración y finanzas, por la alteración de documentos generando daños económicos al Estado por la cantidad de 14 millones, 284 mil, 276 pesos.

Donde cada uno se le aplicaron diversas sanciones. Luis Angel Pineda Ochoa, inhabilitado por ocho años con pago de 12 millones de pesos.

El exdirector de fiscalización Rafael lizárraga Favela se le impuso una inhabilitacion por 10 años con una sanción economía por 21 millones de pesos.

Subsecretario de ingresos, Clodomiro Espinoza fue inhabilitado por tres años con un sanción económica de 14.8 millones de pesos.

El exdirector de política tributaria, Everardo Ayala fue inhabilitado por 10 años con sanción económica de 17 millones de pesos. En la secretaria de salud 985.9 millones de pesos, se registraron por daños financieros.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.