[ Cerrar ]

SAS entrega 100 becas para que jóvenes asistan gratis a la Temporada Otoño 2017


Publicado el 11 de Septiembre del 2017 8:15 a.m. EXPRESIÓNCULTURA



Un musical, un espectáculo de luces y danza, una obra y un concierto de música clásica serán los eventos a los que podrán asistir

NN Noticias / Luis Gerardo Magaña

Con el fin de promover la cultura del arte en el estado de Sinaloa, la Sociedad Artística Sinaloense (SAS) entregó 100 becas a jóvenes estudiantes universitarios para que asistan completamente gratis a la Temporada Otoño 2017 SAS-ISIC.

La convocatoria, detalló el director de promoción del SAS, Ramsés Hernández, se realizó por Facebook, en la cual se le invitaba a los participantes a contestar un test con el fin de saber el interés de los jóvenes por la cultura. Esta fue realizada por alrededor de 200 estudiantes de diversas universidades del estado, dentro de los cuales se seleccionó a 100.
 
"Es una sensacion muy bonita porque me encanta el arte, y el saber que tengo la oportunidad de asistir a todos los espectáculos de esta temporada es bien padre (...) que bueno que se hagan estos programas porque la cultura siempre es buena, te deja mucho aprendizaje tanto social como cultural, que es lo que hace falta, y es una oportunidad para conocer un mundo irreal dentro de un mundo real", expresó Isela Bueno, estudiante de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad de Occidente y ganadora de una de las becas.

Por su parte, la directora de SAS, Leonor Quijada, durante su intervención con los ganadores, agradeció a los jóvenes su participación y los invitó a que no dejen de desaprovechar esta oportunidad que de ser espectadores de "un abanico de espectáculos que no es numérico pero si es fuerte". 

Cabe destacar que esta temporada contará en su cartelera el musical El hombre de la Mancha, así como el espectáculo Pixel, la obra de teatro Un día particular y el concierto decembrino Monumental.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.