[ Cerrar ]

SAT estatal reordenará los ingresos del estado


Publicado el 14 de Diciembre del 2017 1:46 p.m. POLÍTICACONGRESO



Se busca eficiente la recaudación y además ordenar los ingresos de gobierno

NN Noticias / Gabriela Castro

La creación de un Sistema de Administración Tributaria en el Estado de Sinaloa no solo se trata del tema de la recaudación de impuestos, también de un reordenamiento de todos los ingresos que recibe el gobierno del estado para  que estén en un solo espacio y con perfiles específicos, aseguró la presidenta de la comisión de puntos constitucionales y gobernación, Irma Moreno  Ovalles.

Detalló que lo que se busca es darle la oportunidad a los mismos trabajadores de seguirse capacitando para que puedan formar parte de este nuevo sistema fiscal, pues se contará con un año para finalizar el proceso de capacitación.

“Se tiene programado que el proceso se realice durante un año, para que se dé la migración y poco a poco se esté capacitando al personal”, explicó la diputada, ya que oficialmente se inicia en abril con la integración de este nuevo sistema, pero en lo que corresponde a la capacitación se realizará durante un año.

Cabe destacar que durante el tiempo de integración se trabajara de manera normal en lo que corresponde en la administración de recursos hasta que se pueda contar con las herramientas para el trabajo. 

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.