[ Cerrar ]

Se acercan los tiempos de elección y la calentura política no se hace esperar


Publicado el 4 de Septiembre del 2017 12:54 p.m. EDITORIALEDITORIAL



 

Los calendarios oficiales son los encargados de marcar las reglas y también los tiempos legales.

Pero en estos calendarios lo que no se contempla son los tiempos políticos y es que esos tiempos solo son marcados por los personajes políticos, pues ellos son quienes saben que si tienen aspiraciones tienen que moverse desde mucho tiempo antes para poder ser tomados en cuenta ya sea por sus partidos o por la ciudadanía.

Y es que durante los últimos días ha sido muy evidente como los diferentes aspirantes de todos los partidos, han intensificado su activismo de la mejor manera que se les acomoda.

Por igual se les ve en el norte del estado como en el centro o el sur haciendo la labor de convencimiento, se dejan ver haciendo “buenas obras”, mientras que otros son más respetuosos de la ley y se esperan a los tiempos establecidos, a fin de cuentas su trabajo ya está realizado y la gente los conoce.

Tal es el caso de Gerardo Vargas Landeros que es un franco aspirante a ocupar una Senaduría por Sinaloa.

Desde que dejó su cargo como secretario General de Gobierno, Vargas Landeros no ha dejado de trabajar duro para fortalecer la estructura que durante mucho tiempo ha ido formando, misma que ha servido de apoyo para otros actores políticos que hoy se encuentran representando al partido a que pertenece y en quien ha encontrado respaldo.

Sin embargo no todos se han dedicado a trabajar “limpio”, pues otros actores políticos se mueven constantemente y han empezado la guerra sucia, sin embargo la gente sabe quién es quién y cuál es la labor que cada uno realiza.

Pero no deja de incomodar que se trate de difamar a las personas que trabajan cada día con el fin de ayudar a su pueblo.

Ahí es donde la ciudadanía debe estar muy pendiente de no dejarse engañar y analizar cada uno de los mensajes que les lleguen por diversas vías para poder distinguir la verdad de la mentira y así que tomen en cuenta quién de los aspirantes realmente merece su voto.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.