[ Cerrar ]

Se cumplirá con reapertura del puente El Carrizo de la autopista Mazatlán-Durango


Publicado el 7 de Agosto del 2018 1:04 p.m. TERRITORIOESTADO



La obra lleva el 80% del avance y se espera que el 31 de agosto quede lista

NN Noticias / Redacción

Los trabajos de rehabilitación del puente El Carrizo de la autopista Mazatlán-Durango avanzan en forma para que el 31 del presente mes esté restablecida totalmente la circulación por este tramo, informó el Director General del Centro SCT Sinaloa, Héctor García Fox.

Señaló que actualmente la losa principal para alojar los cuatro carriles se encuentra concluida y para continuar con los trabajos definitivos se inició con el retiro del paso provisional en el sentido Durango-Mazatlán para canalizar el tránsito por el otro paso provisional en el sentido Mazatlán-Durango.

La primera etapa de reparación se realizó del 15 de enero al 23 de marzo, la cual consistió en la reparación y reforzamiento de las trabes principales, construcción de estructura de concreto para paso provisional, un carril por sentido sobre la estructura dañada, instalación del señalamiento, dispositivos de protección de la obra y apertura al tránsito de vehículos, excepto los doblemente articulados.

García Fox indicó que a la fecha, se tiene un avance del 80 por ciento en las obras necesarias para la reapertura, faltando únicamente el retiro de un paso provisional, construcción de parapetos y carpeta asfáltica.

Finalmente, el funcionario federal, agradeció la comprensión de la ciudadanía por las molestias ocasionadas durante el proceso de estos trabajos.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.