[ Cerrar ]

Se dedicará una semana para celebrar a los libros


Publicado el 22 de Abril del 2017 11:19 a.m. DIECIOCHOAHOME



Una serie de eventos conmemorativos tendrán sede en el municipio

NN Noticias / Julieta Medina

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome (Imac), a través de la Red de Bibliotecas Públicas y algunos organismos ciudadanos de promotores culturales, presentaron el programa del Festival del Libro y la Lectura Ahome 2017, que se llevará a cabo del 23 al 29 de abril, en el marco del Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor.

La Directora General del IMAC, Claudia Bañuelos Wong, informó que todas las actividades son de carácter familiar y acceso libre para que todos disfruten y aprendan.

El programa inicia el domingo 23 en la Plazuela 27 de Septiembre con la actividad Biblioteca Humana y bazar e intercambio de libros usados a partir de las 5 de la tarde.

Otro de los eventos destacados se realizarán el sábado 29 a partir de las 16 horas, cuando se llevará a cabo el llamado Librito Fest, que cual tendrá diversas actividades en los jardines de la Biblioteca Morelos como la conferencia conferencia Brevísima historia de mi ciudad a cargo del Cronista de la Ciudad José Armando Infante y la presentación de danza contemporánea Problemes de Pluie a cargo de Alina Zapata.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.