[ Cerrar ]

Sinaloa envía 6 trailers con víveres para damnificados


Publicado el 25 de Septiembre del 2017 3:10 p.m. TERRITORIOESTADO



Por medio del sistema DIF los habitantes de Sinaloa han enviado 472 toneladas de víveres a los estados afectados por los sismos .

NN Noticias / Alexandra Figueroa

 

A punto de mediodía, la presidenta del DIF Sinaloa, Sra. Rosy Fuentes de Ordaz dio el banderazo de salida de apoyos a los estados dañados por los sismos, el cual consistió en el envío de 6 trailers con 153 toneladas de víveres con destino a los estados afectados de Morelos y Chiapas.

Cabe destacar que se han enviado un total de 472 toneladas hasta el momento, y los centros de acopio seguirán abiertos, para que la sociedad sinaloense continúe apoyando a la causa, con alimentos no perecederos, utensilios de limpieza e higiene personal.

“Doy gracias de corazón porque creo toda la sociedad se ha conmovido de la situación que está pasando ahí en los estados damnificados (…) no fue uno, sino somos el conducto de toda la respuesta de la ciudadanía” comentó la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz.

La presidenta del DIF afirmó que Sinaloa es uno de los estados que más ha apoyado a los afectados por el sismo además explicó que los centros de acopio se movilizan a través del sistema DIF ya que esta dependencia cuenta con la manera para hacerlos llegar a los estados afectados.

Es recomendable que los ciudadanos o instituciones que deseen donar lo hagan a través de dependencias como el DIF y la Cruz Roja para que tengan la confianza de que su apoyo llegará a las personas correctas.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.