[ Cerrar ]

Se equiparán con módulos sanitarios la primaria Ricardo Flores de Navolato


Publicado el 7 de Diciembre del 2017 8:56 a.m. DIECIOCHONAVOLATO



Damos banderazos para mejorar la calidad de los servicios: Rigoberto Valenzuela

NN Noticias / Redacción

Impulsado por el compromiso y la responsabilidad de mejorar la educación en el municipio de Navolato, el Alcalde Rigoberto Valenzuela Medina, llevó a cabo un banderazo de inicio de obra, con el cual equipara con módulos sanitarios a la Escuela Primaria Ricardo Flores Magon, ubicado en la colonia Manuel Ávila Camacho, en la Cabecera Municipal.

El alcalde comentó estar muy motivado en ayudar a la educación de las niñas, niños y jóvenes estudiantes, "El día de hoy tenemos esta obra, la cual cubrirá una de las necesidades más importantes en esta escuela como lo es el tema del servicio sanitario. Para nosotros es muy importante el apoyar en la infraestructura de los planteles, porque sabemos que es para mejorar la calidad en lo más importante como lo es la educación...", para finalizar su participación el Alcalde se dirigió a los padres de familia para motivarlos en seguir apoyando a sus hijos.

La construcción de los módulos sanitarios en la escuela Ricardo Flores Magon, tendrá una inversión de $162,742.00 pesos, beneficiando a toda la población estudiantil, quienes se encontraban muy contentos por este apoyo que brindara el Nuevo Gobierno de Navolato.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.