[ Cerrar ]

Se inauguran en las lomitas obras del fondo de infraestructura social estatal


Publicado el 29 de Noviembre del 2016 8:48 a.m. DIECIOCHOCOSALÁ



 

NN Noticias / Redacción 

En un evento llevado a cabo en las instalaciones del jardín de niños Carolina Bazúa, de la colonia Las Lomitas, el presidente municipal de Cosalá, Samuel Lizárraga Valverde, acompañado de funcionarios del H. Ayuntamiento y del Estado, declaró formalmente inauguradas una techumbre y un aula más para beneficio de niños y maestros del lugar.

En punto de las 11:00 horas dio inicio la reunión en el patio central del centro educativo, lugar donde el alcalde compartió su mensaje donde resaltó la importancia de implementar apoyos a la educación inicial, pues es precisamente en esta etapa en donde se forman los cosaltecos de bien, al mismo tiempo aprovechó para agradecer la presencia del Lic. Martín Medina Lizárraga, quien estuvo en representación del Lic. Juan Ernesto Millán Pietch; Secretario de Desarrollo Social y Humano en Sinaloa.

La inversión de las obras educativas asciende a casi los 500 mil pesos en el kínder de las lomitas y se inauguró de forma simultanea la techumbre y el apoyo de escuelas al Cien del jardín de niños Amado Nervo de la Sierra Mojada, estas con suma de más de 1 millón 600 mil pesos.

Lizárraga Valverde trabaja en coordinación con los diferentes niveles de gobierno para engrandecer a Cosalá en todos los rubros, muestra de ello es la inversión sin precedentes realizada en educación en sus tres años de mandato.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.