[ Cerrar ]

Se instala la Comisión para renovar la Dirigencia Estatal del PAN


Publicado el 15 de Mayo del 2019 10:26 a.m. TERRITORIOESTADO



El próximo 28 de Julio se harán las elecciones en todos los municipios

NN Noticias/ Sulen Aguilar 

A partir del día de hoy se instaló la Comisión Estatal Seleccionadora, encabezada por Gilberto Lugo Sánchez como presidente de dicha comision, para el relevo del Comité Estatal.

Cabe destacar que dicha Comisión fue ratificada por el Comité Nacional, y serán los encargados de que las elecciones que se llevarán a cabo el 28 de Julio, en los 18 municipios del Estado, de igual manera será el número de casillas que se instalen, el voto se pretende hacer de manera electrónica para un proceso más efectivo y transparente.

A principios de junio se deben de tener ya los candidatos que cumplan los requisitos como lo son tener mínimo 5 años de pertenecer al partido, trayectoria partidista y recolectar las firmas correspondientes al 10 o 12 por ciento de toda la militancia.

Acción Nacional Sinaloa cuenta con 86 mil 088 miembros, en estos momentos los cuales podrán votar por su candidato favorito en el mes de Julio, el candidato ganador durará al frente del cargo por única ocasión 2 años y tomará posesión 5 días después de darle su constancia de mayoría.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.