[ Cerrar ]

Se invita a los jóvenes de Navolato a participar en Cabildo Juvenil 2019


Publicado el 8 de Agosto del 2019 8:35 a.m. DIECIOCHONAVOLATO



El Ayuntamiento le otorgará un estímulo económico de 2 mil pesos a participantes.

NN Noticias / Redacción

 

Con el propósito de que los jóvenes se involucren en políticas públicas y aporten propuestas orientadas a beneficiar y apoyar al desarrollo del municipio, el alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo hizo una invitación a todos los jóvenes interesados en elaborar proyectos que sirvan para dar soluciones a diversos problemas sociales, a inscribirse como integrantes del Cabildo Juvenil 2019, el cual se realizará el 09 de septiembre del presente año.

El presidente municipal expresó que es de gran importancia la participación de los jóvenes en las actividades que realiza el Ayuntamiento de Navolato, ya que pueden involucrarse en las problemáticas que presenta la sociedad, y crear propuestas que puedan solucionar los conflictos sociales que ayuden al crecimiento y bienestar de las familias navolatenses.

“Buscamos el desarrollo del municipio mediante propuestas innovadoras, y que mejor que sean creadas por los mismos jóvenes, que son el presente y futuro, no sólo de Navolato, sino de todo el país, y tenemos la firme decisión como Ayuntamiento de motivar a este sector importante de la sociedad, tomar muy cuenta y darle seguimiento puntual a todos sus proyectos que sean para beneficio del pueblo de Navolato”, expresó el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez.

Los requisitos que se necesitan para formar parte del Cabildo Juvenil 2019 son los siguientes: presentar una propuesta la cual debe de ser individual, enfocada a la solución de problemas, mejoras o la creación de nuevos modelos que se encuentren enfocados al desarrollo del municipio, y contar con hasta 29 años de edad, así como la documentación necesaria que deberá entregarse en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) antes del día 31 de agosto. 

Este ejercicio democrático dirigido a los jóvenes se llevará a cabo el día lunes 09 de septiembre a las 09:00 horas en el patio del Ayuntamiento, en donde serán presentadas por los integrantes las propuestas ganadoras que fueron previamente seleccionadas. El H. Ayuntamiento encabezado por el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo premiará con un incentivo de 2 mil pesos a los jóvenes participantes.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.