[ Cerrar ]

Se manifiestan maestros en el Congreso del Estado


Publicado el 12 de Junio del 2018 1:45 p.m. POLÍTICACONGRESO



Exigen mediante protesta el respeto de sus derechos laborales

NN Noticias / Gabriela Castro

Maestros pertenecientes al SNTE 53 se manifiestan en el Congreso del Estado con la finalidad de exigir respeto a sus derechos laborales en búsqueda de que los diputados den seguimiento a sus demandas.

Respecto al tema, Julio Eras, maestro protestante explicó que entre las necesidades que se demandan en la petición de que los maestros jubilados reciban los 25 días extras de aguinaldo, la búsqueda de la revocación de la reforma educativa, y la respuesta a los más de 6 mil maestros que salieron inmaculados en las evaluaciones.

“Apoyamos la huelga y el paro indefinido Nacional en México hasta lograr la revocación de la mal llamada reforma educativa que es una reforma en contra de los maestros, exigimos en Sinaloa al secretario de educación pública, Enrique Villa Rivera la inmediata salida de los 6 mil maestros”, expresó.

Asimismo exigió solución para los compañeros que están en el aula dando clases pero tienen un año y medio que no reciben pago por su trabajo y llamó a que se le de seguimiento a la lucha que encabezan.

 

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.