[ Cerrar ]

Se requieren pruebas psicológicas a candidatos


Publicado el 31 de Mayo del 2018 2:29 p.m. POLÍTICACONGRESO



Manifiesta diputado local la necesidad de realizarles estudios psicológicos a quienes quieran ser candidatos

NN Noticias / Gabriela Castro

Desde hace ya algún tiempo surge la necesidad de que quienes aspiren a ser candidatos sean sometidos a pruebas psicológicas con anterioridad, invitó el diputado del Partido Sinaloense, Esteban García Castro.

Así recordó que son varios los casos en donde se hace notorio este requerimiento al ejemplificar el caso de los sucesos que se presentaron en el Congreso del Estado donde se vio involucrado un candidato del distrito 12 por el Partido Independiente de Sinaloa, en agresiones hacia un guardia de Seguridad del recinto Legislativo que le impidió el paso.

“Estamos en un riesgo latente y la hoya de presión de hartazgo ciudadano está a punto de estallar, las personas sienten una impotencia hacia la figura de los políticos pero si son candidatos ellos se supone que son el ejemplo del pueblo y venir y agredir es inaceptable”, reclamó García Castro.

De esta forma hizo el llamado a que los dirigentes de los partidos hablen con los candidatos y se busque la manera de realizar pruebas psicológicas a los candidatos, ya que un representante del pueblo debe de actuar de una manera adecuada.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.