[ Cerrar ]

Se terminó la Gran Final del Apertura 2018, Dorados no hizo historia


Publicado el 3 de Diciembre del 2018 8:47 a.m. DEPORTESLOCAL



Atlético de San Luis vence al Gran Pez con marcador global de cuatro contra tres

NN Noticias/ Redacción

Anoche se llevó a cabo el partido de vuelta de la Gran Final del torneo Apertura 2018 – ASCENSO Bancomer MX entre Dorados de
Sinaloa y Atlético de San Luis en la cancha del Alfonso Lastras.
Los primeros 15 minutos del encuentro reflejaron un duelo cerrado en donde ambas escuadras estudiaban al rival, sin embargo, el equipo de Atlético de San Luis fue quien se adjudicó de la posesión del esférico.
Dos minutos después el Gran Pez estuvo cerca de anotar el primer tanto de la noche cuando Julio Nava realizó servicio a área rival para Vinicio Angulo quien ingresó al área, eludió al arquero y disparó, pero el defensa Unai Bilbao despejó el esférico en la línea de gol evitando la anotación.
El Gran Pez se colocó arriba en el marcador al minuto 32 cuando tras un servicio de Julio Nava, Vinicio Angulo ingresó a área rival y definió, pero el arquero Carlos Rodríguez atajó el remate a primera instancia dejando rebote donde el delantero ecuatoriano sirvió a Jorge Córdoba quien solo empujó el balón para colocar el primero de la noche en el luminoso.
Faltando un minuto para que finalizara el primer lapso, Atlético de San Luis anotó el tanto del empate por la vía de Nicolás Ibáñez tras un servicio al corazón del área, controló y disparó dejando sin oportunidad a Gaspar Servio.
Los segundos finales transcurrieron y el arbitro realizó el silbatazo finalizando los primeros 45 minutos de la noche en la cancha del Alfonso Lastras.
La escuadra potosina generó una oportunidad de peligro al minuto 55 cuando tras un servicio al área, el zaguero Unai Bilbao conectó de cabeza, pero el arquero Gaspar Servio estuvo atento para atajar el esférico.
Un minuto después, el Gran Pez se colocó arriba en el marcador cuando Jesús Escoboza ingresó a área rival, definió, pero el esférico se estrelló en la base del poste donde el mediocampista Edson Rivera estuvo atento al rebote y solo realizó un pase a la red para colocar la segunda anotación en el luminoso.
Al minuto 65 del encuentro, Atlético de San Luis igualó el marcador cuando Marco Astina ingresó al área rival y envió servicio raso donde Diego Barbosa desvió el esférico provocando que este ingresará al arco colocando el empate parcial a dos anotaciones.
Once minutos después, los potosinos se colocaron arriba en el marcador por la obra de Ian González quien tras un servicio de Marco Astina, conectó de cabeza dejando sin oportunidad al arquero Gaspar Servio.
Los minutos transcurrieron y con el encuentro empatado a tres tantos en el marcador global, el árbitro central finalizó los 90 minutos reglamentarios decretando tiempos extras en la Gran Final.

San Luis se colocó arriba en el marcador global al minuto 104 por la obra de Leandro Torres, quien tras un servicio de Diego Pina, se perfiló ante el marco áureo y definió de primera intención venciendo a Gaspar Servio.
Transcurrieron los minutos con Dorados de Sinaloa buscando el tanto del empate, pero sin poder lograrlo, el árbitro central realizó el silbatazo final decretando el titulo del torneo Apertura 2018 – ASCENSO Bancomer MX para Atlético de San Luis.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.