[ Cerrar ]

Seguimos luchando para mejorar la situación de la ciudad; Jesús Valdés


Publicado el 14 de Mayo del 2018 12:25 p.m. CAPITALCAPITAL



El Candidato a la Alcaldía busca conocer las necesidades que acomplejan a la ciudadanía

NN Noticias / Alexandra Figueroa

Durante sus primeras actividades de campaña, Jesús Valdés, candidato a la Alcaldía de Culiacán, quien busca reelegirse para continuar con los proyectos que impulsó durante su administración, manifestó que se busca conocer las necesidades de la gente y para ello,  realizará una gran campaña escuchando a la sociedad.

“Muy contentos de iniciar porque vamos a hacer una gran cruzada, para escuchar a la sociedad, no solo casa por casa, sino en todas las rancherías de Culiacán, para saber qué es lo que más le urge a la gente”, señaló Valdés

Asimismo, reconoció conocer muy bien las 600 colonias y fraccionamientos de Culiacán, así como las 17 Sindicaturas, pero sobre todo, saber el cómo resolver los problemas, gracias a su experiencia como el anterior Alcalde.

Entre las demandas más solicitadas por la ciudadanía se encuentran la rehabilitación de parques, la pavimentación y rehabilitación de calles y el alumbrado público.

Como parte de su recorrido, Jesús Valdés acompañado de su equipo y militantes del Partido, visitó a los locatarios y clientes del mercado Garmendia, a quienes les cuestionó sobre sus necesidades e inquietudes.

 

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.