[ Cerrar ]

Seis libros para enamorarte leyendo este día de San Valentín


Publicado el 6 de Febrero del 2018 9:38 a.m. EXPRESIÓNMISCELANEA



NN Noticias / Agencias

 

El próximo 14 de febrero es el día de los enamorados y para los soñadores, románticos, ilusionados con la vida y el amor, un buen libro donde se hable de una bonita historia de amor puede ser desde un estupendo regalo, hasta escapada para relajar la mente del estrés y de la vida cotidiana.

Desde LOVE hemos seleccionado 6 libros que sin duda pueden convertirse en un buen compañero para esos ratos de ocio, no te los pierdas.

 

1. Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero

Una novela romántica con pinceladas picantes, un libro que habla de segund as oportunidades en la que dos personas heridas encontrarán su camino gracias al amor. La protagonista, Eva, sueña con un príncipe azul, con un caballero que venga a rescatarla en un corcel blanco. Pero esto son solo sueños y mientras tanto Eva tiene que conformarse con unos breves encuentros semanales en pareja y nada románticos. En la historia también descubriremos a su hermana Carla, a Gina y a María, todas ellas con cosas que contar envueltas en amor.

 

2. Quiero una vida (im)perfecta contigo

Si lo que buscas es una lectura divertida, este libro es el adecuado. Una comedia romántica en la que dos personajes que en un principio son aparentemente opuestos, finalmente acaban rindiéndose a los encantos del amor. Su protagonista Sofía, acaba de publicar su primera novela romántica, vive en un precioso dúplex y tiene un novio perfecto, pero esto es solo realidad en su historia y lo demás por el momento es un gran enredo.

 

3. El día que se perdió el amor