[ Cerrar ]

Sin afectar a Meade declaraciones de Ochoa Reza sobre los prietos


Publicado el 14 de Febrero del 2018 11:25 a.m. TERRITORIOESTADO



Reitera el Dirigente Estatal del PRI su apoyo hacia el dirigente Nacional del Partido

NN Noticias / Gabriela Castro

Las declaraciones realizadas por el Dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza respecto a los prietos, no afectará la campaña del candidato a la presidencia José Antonio Meade Kuribreña, aseguró el Dirigente Estatal del partido, Carlos Gandarilla.

“Fue una situación que se da al calor de los mensajes, de los discursos y el ya vio su postura y ofreció una disculpa pública y ya pasa a la historia, esto no viene a dañar la campaña de Meade ya que esta fortalecida y en el caso de Sinaloa se tiene un encuentro de cercanía”, reiteró Gandarilla.

Por otra parte en lo que corresponde a la supuesta petición de militantes del partido para que se tenga la renuncia de Reza Ochoa dijo “mientras no tengamos la certeza de esa información, lo que puedo opinar es que nuestro dirigente goza de todo el respaldo del priismo mexicano y aquí estamos apoyando su dirigencia”.

 Además respecto a las encuestas que posicionan como tercera fuerza política al PRI opinó que estas son benéficas para definir que existe una gran competencia electoral, mismas que generarán escenarios que sirven para un análisis y llevar a cabo una campaña que logre el triunfo.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.