[ Cerrar ]

Sinaloa 3er Estado en ganar amparos contra AMLO


Publicado el 14 de Mayo del 2019 9:12 a.m. TERRITORIOESTADO



Un juez resolvió a favor del apoyo a las estancias infantiles de Sinaloa

NN Noticias / Sulen Aguilar 

El diputado federal Carlos Castaños quien apoyó  a las directoras de las estancias infantiles de Sinaloa, al presentar 190 amparos contra el gobierno federal de retirarle el recurso que se les venía otorgando esto al detectar en algunas estancias de todo el país actos de corrupción.

De las 350 estancias infantiles que se tienen registradas en el Estado, solo 190 se ampararon y son las únicas beneficiadas por el resolutivo del juez, el apoyo del gobierno federal debe ser pagado de inmediato con sus meses retroactivos, pues desde enero las estancias infantiles estas trabajando con recursos propios.

El diputado federal se alegró por la resolución del juez por los niños sinaloenses quienes estarán bien cuidados, donde deben de ser cuidado y le pidió a el súper delegado Jaime Montes  a salir de su escritorio e ir a visitar a esas estancias infantiles para que se cerciore que realmente se necesita ese apoyo.

Cabe mencionar que las estancias infantiles reciben un apoyo de 950 pesos por niño que se encontraba dentro del programa.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.