[ Cerrar ]

Sindicalizados obtienen un aumento


Publicado el 11 de Diciembre del 2019 10:07 a.m. CAPITALCAPITAL



Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán recibirán el 6% más de su sueldo

NN Noticias / Betsy Fuente

 

Como un hecho histórico califican los sindicalizados del Ayuntamiento de Culiacán, el logro que su líder David Alarid ha logrado obtener en beneficio de los trabajadores.

  Esto debido a que Alarid Rodríguez secretario general del STASAC gestionó un aumento salarial del 6 por ciento para los trabajadores activos, pensionados y jubilados.

   En la continuación de la Asamblea General de este sindicato se votó por unanimidad la aprobación del pliego petitorio, en el que además del aumento del 6% se consiguieron logros importantes como:

Aumento al complemento de aquellos trabajadores que ganen menos de $6,000 pesos , 50 plazas más más para sumar 130 y 10 jefaturas de sección.

   Estas y otras prestaciones fueron convenidas favorablemente para los sindicalizados.

   A estos logros se le suma el aumento del 30 por ciento al 40 por ciento del incentivo pre jubilatorio para los trabajadores que cumplan 25 años laborando, además que al trabajador que cumpla con 30 años de antigüedad el incentivo pase a ser parte de su salario.

   Con esto los trabajadores del municipio podrán mejorar su calidad de vida y se les prestará mejor atención, además de que se dijeron agradecidos por las gestiones realizadas por su líder, pues durante el tiempo que ha permanecido como secretario general ha logrado grandes beneficios y avances para los sindicalizados, que durante mucho tiempo no se habían obtenido.   

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.