[ Cerrar ]

Sólo 30% de calles están sin pavimentar


Publicado el 12 de Marzo del 2018 10:13 a.m. CAPITALCAPITAL



Se está implementando un programa de pavimentación en el municipio

NN Noticias / Alexandra Figueroa

Con una inversión de 440 millones de pesos, en lo que va del año, se han pavimentado más de 100 calles en el municipio, mencionó Luis Jaime López Quintero, director general de COMUN, del Ayuntamiento de Culiacán. Debido al déficit de pavimentación que hay en la ciudad, se está llevando a cabo un programa de pavimentación, el cual busca proporcionar seguridad y plusvalía a la ciudad por medio de recarpeteados y pavimentación de calles.

“El año pasado tuvimos 87 calles pavimentadas, fue un récord que no habíamos tenido en muchos años, en promedio el máximo número que se pavimentaban por año eran de 10, máximo 12, entonces hay una diferencia enorme entre lo que se pavimentó en este primer año de la administración entrante con respecto al histórico que se tenía”, señaló López Quintero.

Asimismo comentó que se está buscando el apoyo de la ciudadanía para que conforme a los comités necesarios y gestionen las pavimentaciones, ya que, aclaró, Culiacán aún cuenta con un déficit de pavimentación de un 30%, lo cual es un riesgo para la seguridad y la salubridad de la población

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.