[ Cerrar ]

Sólo el 57.1 por ciento de panistas aceptan a Anaya


Publicado el 12 de Febrero del 2018 12:54 p.m. TERRITORIOESTADO



En Sinaloa 5 mil 124 militantes activos emitieron su voto a favor del candidato

 

NN Noticias / Gabriela Castro

En lo que corresponde a las votaciones internas realizadas por el Partido Acción Nacional en Sinaloa, sólo 5 mil 124 votos de 8 mil 500 miembros activos otorgaron el voto de aceptación para el candidato a la presidencia de la república, Ricardo Anaya Cortez, informó, Sebastián Zamudio Guzmán, dirigente estatal del Partido.

Así detalló que esto corresponde a una votación del 57.1 por ciento de militantes, lo que asegura es una suma importante y con gran afluencia de votos.

“Ya el candidato a la presidencia de la república tomara protesta en los próximos días ya que se cerraron pre campañas, vamos empezando bien y en los meses que faltan vamos a poder remontar lo que falta para quedar como primera fuerza”, expresó Zamudio Guzmán.

Por otra parte mencionó que en lo que corresponde a las encuestas el candidato ya logró ubicarse en el segundo lugar, por encima del candidato del Partido Revolucionario Institucional quien ocupa el tercer lugar como fuerza política, y por debajo de Morena.

“Ricardo Anaya va a la alza, y tenemos un PRI que va a la baja y un morena que lo apoya el porcentaje máximo, pero en lo que falta de campañas nos vamos a recuperar”, aseveró el dirigente estatal del PAN.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.