[ Cerrar ]

SUPERA LA META EL JUGUETON DEL STASAC


Publicado el 21 de Diciembre del 2018 9:57 a.m. CAPITALCAPITAL



Recaudaron 1650 juguetes que ya fueron entregados a los trabajadores eventuales

La treceava edición del juguetón que organiza el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán logró recaudar 1650 juguetes superando la meta trazada. 

Héctor David Alarid Rodríguez, dirigente de este organismo, al lado de su comité ejecutivo, realizaron el acto de donación de estos juguetes, de manera simbólica fueron entregados una docena de regalos y de manera casi inmediata fueron entregados el resto a los delegados de las diferentes áreas.

Son más de 1300 trabajadores eventuales con sueldo bajo, de los cuales 1200 tienen hijos, con este juguetón se logra satisfacer al 100% los regalos navideños para estos empleados del ayuntamiento de Culiacán.

“Es muy grato ver el resultado, 1650 juguetes que vendrán hacer una mejor navidad en la casa de estos trabajadores, ver esos rostros de alegría de los niños no tiene precio, una vez más queda demostrado que en este sindicato somos una familia, que cooperamos para que nuestros compañeros la pasen mejor” señaló Alarid Rodríguez.

“Es el esfuerzo de todos, a lo largo de una semana estuvimos recaudando estos juguetes, a diario llegaban de las diferentes áreas, siempre de buen ánimo y con la sonrisa en el rostro, se siente que lo hacen de buen corazón” mencionó Leticia Tolosa, una de las organizadoras.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.