[ Cerrar ]

Superan la meta de Cruz Roja en San Ignacio, logran más de 387 millones de pesos


Publicado el 8 de Abril del 2019 11:37 a.m. DIECIOCHOSAN IGNACIO



Con el apoyo y la aportación económica de los sanignacenses, se logró superar la meta del inicio de la Colecta Anual de la Benemérita Institución de Cruz Roja.

NN Noticia/ Carlos Piña

 

Apoyar a una noble causa debería ser tarea de todos, y más cuando el apoyo va dirigido para una noble institución como lo es Cruz Roja, entonces todos deberían aportar, pues no se sabe cuándo serán requeridos sus servicios.

Por ello y gracias a la aportación de  cientos de personas se lleva alcanzada la cantidad de 387,765.44 pesos durante la colecta anual de Cruz Roja en la delegación San Ignacio.

El alcalde Iván Ernesto Báez Martínez, acompañado por la presidenta del Sistema Dif San Ignacio Sinaloa, Elizabeth Covarrubias de Báez, la presidenta de Cruz Roja San Ignacio, Angélica Mancillas Manjarrez, Yrene Bastidas Félix de Cruz Roja Sinaloa, así como de la síndico procurador Yanicza Núñez y el secretario del Ayuntamiento, Luis Loaiza Bañuelos encabezaron el evento de colecta en el cual con gran satisfacción dieron a conocer el gran avance que se lleva hasta el momento.

El patio central del palacio municipal fue el escenario donde se realizó este evento y en el que se llevó a cabo las aportaciones de parte de funcionarios municipales, empresarios, proveedores y de la población en general.

Tanto como el presidente y la presidenta del DIF municipal hicieron una aportación económica de manera voluntaria y personal, lo que contribuyó en gran medida a superar esta meta, programada a 300 mil pesos.

El presidente municipal, aprovechó para solicitar el apoyo de una ambulancia para cubrir las necesidades de la zona de la costa y así poder brindar una mejor atención en caso de requerirse en las inmediaciones de la Maxipista, por lo que la representante de Cruz Roja Sinaloa, adelantó que dicha solicitud tendrá una respuesta positiva de parte de las autoridades de Cruz Roja estatal.

 

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.