[ Cerrar ]

Terapias energéticas que sanan el cuerpo físico y emocional


Publicado el 16 de Junio del 2019 9:07 p.m. EXPRESIÓNMISCELANEA



Reiki, Manified Healing, y Péndulo universal, entre otras

NN Noticias / Redacción

 

Sandra Bibiana está convencida que tiene como misión en este momento de su vida es el servicio y el amor. Desde hace ya varios años y después de vivir procesos de tristeza, angustia y soledad, un día decidió ponerle fin y empezar un camino, fue en ese momento que conoció el reiki.

Su primera experiencia fue como paciente y recuerda que desde el primer día se sintió diferente y empezaron los cambios, como el amor propio, el reconocerse como una hija de Dios y el llenarse de tanto amor que sintió el deseo de que otras mujeres como ella también conocieran de esta terapia y empezó este camino de aprendizaje que aún sigue.

Las terapias energéticas como Reiki, Manified Healing, Péndulo Universal y Barras de Access, ayudan a sanar tanto el cuerpo físico y emocional brindando paz y alegría. A continuación son descritas cada una de ellas.

 

Reiki: es una terapia de imposición de manos y está reconocida por la Organización Mundial de la Salud y científicamente se ha comprobado sus benéficos en enfermedades físicas y emocionales. Se sabe desde hace bastante tiempo que el cuerpo es atravesado por corriente eléctrica, fluye a través del sistema nervioso, cada órgano y tejido del cuerpo y del cerebro emite las señales que controlan todas las actividades corporales, de esta manera los científicos aceptan que somos energía y que somos canales para que con la intención y el amor se logre mayor beneficio.

Magnified Healing:  es una terapia maravillosa que nos ayuda a conectarnos con el amor universal y con la fuente Divina, se hace a través de la imposición de manos donde fluye la energía. A través de esta terapia limpiamos energéticamente todas las emociones que hace que nuestro cuerpo se enferme y aunque ninguna terapia es mejor que otra, hay variedad de técnicas que los terapeutas a través del sentir dan a cada ser, ya que van por diferentes aprendizajes y cada terapia funciona de diferentes formas, para el bien de las personas.  

Péndulo universal: esta terapia es una herramienta considerada como el mejor instrumento de Radiestesia, sirve para equilibrar los centros energéticos y así hacer que la energía fluya con facilidad y en armonía esta terapia se hace a personas, espacios, plantas y animales, es una terapia que sirve para equilibrar las frecuencias vibratorias.

Barras de access: consiste en 32 puntos energéticos alrededor de la cabeza que almacena toda corriente electromagnética de las sinapsis neuronales, que crea los patrones de comportamiento y reacciones programadas de cada persona, es decir: todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones  y creencias que se tienen en relación a cualquier cosa  a lo largo de las vidas de esa manera se inicia un proceso de limpieza energética y de forma fácil se libera cualquier información creencia y limitación.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.