[ Cerrar ]

Toma protesta el nuevo Consejo Local de Cruz Roja Culiacán


Publicado el 7 de Febrero del 2018 2:01 p.m. CAPITALCAPITAL



Joel Valenzuela estará a cargo de la Cruz Roja Culiacán durante el periodo de 2018 a 2020

 

NN Noticias / Alexandra Figueroa

En una ceremonia en la que el anterior delegado de la Cruz Roja Culiacán, Héctor Orrantia Coppel, destacó los logros de la Cruz Roja en el periodo 2016 a 2018, entre los que destacan la captación de más de 25 millones de pesos en donativos; tomó protesta el nuevo delegado Joel Valenzuela, quien estará encargado del Consejo Local de Cruz Roja Culiacán durante el periodo 2018 a 2020. 

El nuevo delegado exclamó que intentará continuar con las bases y las líneas de trabajo que hasta la fecha han puesto en alto a la Cruz Roja, además indicó que aplicará sus conocimientos como administrador  para mejorar la institución. 

"Voy a continuar con todas las bases que puso Héctor para que esto funcione, y para que se siga viendo Culiacán como ejemplo a nivel nacional en cuanto a la colecta y la captación de recursos", manifestó. 

Por su parte, Orrantia Coppel agradeció a su equipo de trabajo el apoyo que ha recibido a lo largo de su periodo como delegado de Cruz Roja. 

"Muchas gracias familia Cruz Roja, muchas gracias hermanas y hermanos por dar lo mejor de sí, gracias por su entrega y generosidad, en Sinaloa son miles los héroes que, con su donativo, sostienen a la Cruz Roja", comentó Orrantia Coppel. 

En el evento también estuvieron presentes el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, el Alcalde de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco, el Delegado de Cruz Roja Sinaloa, Arturo Ramos y el delegado de la Secretaria de Salud en Sinaloa, Alfredo Román Messina, entre otras personalidades. 

Entre los logros que se detallaron en el informe de labores de Orrantia Coppel, destacan, además, las 133 mil 934 consultas de urgencias médicas, más de 72 mil de consultas de especialidades y se capacitaron a más de 15 mil personas para prevenir accidentes viales.  

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.