[ Cerrar ]

Toma protesta la LXIII Legislatura del Congreso de Sinaloa


Publicado el 1 de Octubre del 2018 1:43 p.m. POLÍTICACONGRESO



Inicia con la primera inconformidad por parte del Grupo parlamentario del PRI

NN Noticias/Berenice Rodríguez

En sesión solemne se llevó a cabo la Toma de Protesta de la LXIII Legislatura, que conformaron los 40 diputados locales, en presencia del Gobernador Quirino Ordaz, así como de funcionarios estatales y locales.

Inmediatamente se procedio a la presentación de la planilla mediante la cual se conformaría la Mesa Directiva, dentro de la cual se incluyó a la Diputada Margarita Inzunza, quien declinó en dos ocasiones, sin mencionar el motivo, mismo que exxpondría posteriormente en conferencia de prensa junto a sus compañeros del grupo parlamentario.

Luego, se procedió a integrar a la Diputada del Partido Acción Nacional, Roxana Rubio Valdez, como vicepresidenta de la Mesa Directiva, en lugar de Margarita Inzunza.

Asimismo, de manera previa se dió a conocer en último momento se designó como diputado a Jorge Villalobos Seáñez, quien se registró ante la Secretaría General para suplir a Vanessa Sánchez Vizcarra, tras la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Entre gritos y consignas, despiden a la legislatura anterior y dieron la bienvenida a los nuevos integrantes del parlamento local en Sinaloa.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.