[ Cerrar ]

Toma protesta nuevo Patronato de Institución Promotora de la Infancia y la Juventud IAP


Publicado el 12 de Septiembre del 2018 9:34 a.m. TERRITORIOESTADO



El nuevo patronato estará en funciones por los próximos 2 años

NN Noticias/ Redacción

Esta mañana se tomó protesta formal a quienes estarán al frente del Patronato de la Institución Promotora de la Infancia y la Juventud IAP durante el periodo 2018-2020.

Con gran orgullo Carlos Bueno Miller, quien fungía como presidente del patronato dio a conocer los resultados obtenidos durante su gestión en los últimos 2 años, dentro de los que destacó las actividades deportistas, artísticas y comunitarias en donde se incluyen a docentes, familiares de niños y jóvenes de zonas vulnerables en Culiacán.

Así como también resaltó el aumento en alumnos beneficiados en las escuelas, cifra que asciende a 15 mil 81 alumnos beneficiados, más del doble que años anteriores. Además apoyaron a 7 escuelas con pintura, instalaron tableros de basquetbol, así como plantaron 300 árboles en 15 escuelas, entre otros.

La toma de protesta fue encabezada por la Licenciada Paola Armenta Rubio, en representación de la Presidenta de la JAP, Adriana Rojo Zazueta, quien hizo un llamado a los Patronos entrantes a comprometerse con el objetivo social de la institución y ser vigilantes de que las cosas se realicen con transparencia y apego a la ley,  así como señaló a la JAP Sinaloa como una casa, en donde se apoya y asesora en cualquier asunto necesario.

Quienes formarán parte del nuevo patronato son los señores Ignacio Lafarga Ramírez, Abel Rodelo y Adalberto Calderón 

Por su parte, el presidente entrante, Ignacio Lafarga Martínez agradeció la confianza puesta en él para encabezar este noble movimiento emprendido desde hace más de 45 años en pro de la niñez y juventud de Culiacán.

Dentro de los aspectos que Lafarga Martínez puntualizó fueron reforzar campañas de comunicación para darse a conocer más con la sociedad, llevar a cabo actividades o eventos de manera más frecuente, buscar la ampliación de la IAP a nivel estado, así como hizo mucho énfasis en preservar esa unidad que se tiene como grupo dentro de los Patronos y que los ha llevado a alcanzar tantos resultados positivos.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.