[ Cerrar ]

Tomateros queda a deber... ¡otra vez!


Publicado el 23 de Enero del 2017 10:01 a.m. OPINIÓNDeportes 360



Hugo Rodríguez

Tomateros de nueva cuenta le queda a  deber a su gran afición, misma que año con año se ilusiona con las promesas hechas por dirigentes y jugadores en las que profesan que ese será su año y presumen sus nuevas contrataciones como si esos jugadores fuesen la solución a todos   sus problemas.

Lamentablemente Tomateros fue  eliminado en el séptimo juego en casa de los Cañeros de  Los Mochis el jueves pasado, a pesar que en el sexto juego explotó la artillería guinda ganando por un abultado marcador, actuación que llenó de esperanza a todo Culiacán para el séptimo de la serie pero no pudieron repetir a causa del pitcheo de la fuerza verde que se encargó de apagar a los encendidos bats de la noche anterior.

Tomateros dejó la oportunidad de revindicarse con su afición al ceder nuevamente la oportunidad de pelear por el titulo y la derrota  tiene un sabor doblemente amargo, primero por ser eliminado de la competencia cuando la nómina es mucho más grande que la de Mochis y segundo porque pierde la gran oportunidad de jugar la Serie del Caribe en su estadio el próximo mes de febrero.

Pero la afición de Culiacán es más grande que sólo unos colores y sin importar qué equipo sea el que represente a México en la próxima Serie del Caribe a celebrarse en la capital sinaloense, tenga por hecho que estará en el estadio apoyando para que México levante el trofeo y se corone como monarca del Caribe.

Recordar que Mazatlán se coronó en la pasada edición de la Serie del Caribe, pero perdió la oportunidad de pelear  por refrendar el título muy temprano en la temporada al ser eliminado al finalizar la segunda ronda.

La Serie del Caribe en esta edición 2017 se espera una gran derrama económica y un gran espectáculo dentro y fuera del terreno de juego en la capital sinaloense, actual sede del máximo evento del rey de los deportes en el Caribe.

Sólo queda esperar quién será el nuevo monarca de  Liga Mexicana del Pacifico y nuevo representante de México.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.