[ Cerrar ]

Trabajo y Confianza Dorada


Publicado el 19 de Febrero del 2018 8:59 a.m. OPINIÓNDe Corazón Dorado - Por: Javier Llausas



Por: Javier Llausás

 

Cuando escribimos estas líneas el equipo de Sinaloa marcha tercer lugar de la tabla general después de vencer en dos duelos muy aguerridos al Tampico Madero y Atlante respectivamente.

Dorados comienza a reflejar el trabajo y la confianza que tenía con resultados y hasta el momento es el mejor posicionado en la tabla si tomamos en cuenta solo a los equipos que cuentan con derecho a ascenso.

Hilvanar triunfos es clave en un torneo tan parejo como lo es la liga de ascenso donde por citar un ejemplo, Tampico Madero después de perder en Culiacán venció por goleada a Leones Negros de la UdeG que venía de tres triunfos consecutivos, entre los que destacaban el líder Alebrijes y Ciudad Juárez.

A destacar también de Dorados el invicto que tiene de visitante y que en el camino del actual torneo ha debutado a tres jóvenes promesas que lo han hecho de buena manera en el campo de juego.

Dentro de los tres debutantes, el estadio Banorte presenció el pasado sábado un auténtico sueño Dorado cuando en el segundo tiempo ingresó Víctor Torres a la cancha. El juvenil Sinaloense obtuvo la tarjeta amarilla apenas en sus primeros minutos de juego y se mostraba firme y participativo a la defensiva.

Sin embargo pasaron 10 minutos para que Torres se animara y sacara un zapatazo desde media cancha tomando por sorpresa al arquero visitante, anotando así el gol de victoria.

En el mismo encuentro durante la recta final Ramón Ceja vio también sus primeros minutos y apenas el pasado miércoles le tocó el turno a Adrian Ramos quien además de debutar fue titular en la victoria del gran pez en Cancún.

Parte del mérito le corresponde a Paco Ramírez, a quien no le tiembla la mano para realizar cambios si considera que los jugadores juveniles están en buen nivel. Esta actitud del timonel Dorado es una buena señal para los más de 100 jugadores que conforman las fuerzas básicas y sueñan con estar algún día en el primer equipo.

El buen paso Dorado brinda una alegría extra, pues  llega en un momento complicado para la liga que se ha visto rodeada de rumores de cambio de formato  y situaciones extra cancha que no ayudan para nada en la imagen con los aficionados y afectan las buenas intenciones y el trabajo de los clubes que pican piedra para desarrollar sus plazas y un mejor fútbol.

La segunda mitad del torneo a desarrollarse en febrero y marzo arrojará los invitados a la liguilla por el título, por lo que será clave para el Gran Pez que la familia Dorada lo apoye durante los cuatro partidos que le quedan como local a nuestro equipo en la Pecera del Humaya.

Con trabajo duro, confianza en nuestros muchachos y apoyo total, juntos estaremos peleando el título durante el mes de abril.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.