[ Cerrar ]

UAdeO invita a participar en la convocatoria Profesionista Lince 2018


Publicado el 8 de Agosto del 2018 12:36 p.m. TERRITORIOESTADO



Se recibirán propuestas del 8 de agosto al 30 de septiembre

NN Noticias / Alexandra Figueroa

Con la finalidad de crear un acercamiento y reconocer el desempeño profesional de los egresados de la ahora Universidad Autónoma de Occidente, la asociación de profesionistas de UdeO lanzó una convocatoria que invita a todos los egresados de la institución para que participen en el premio "Profesionista Lince 2018".

Esta convocatoria está abierta a todos los graduados de las Unidades Regionales de El Fuerte, Los Mochis, Guasave, Guamuchil, Culiacán, Mazatlán, y las extensiones de El rosario y Escuinapa, ya sea con título de Licenciatura o grado de Maestría o Doctorado.

El presidente de la Asociación de Profesionistas de la Universidad de Occidente, unidad Culiacán, Heriberto Sánchez Gaxiola, reconoció que buscan que los egresados mantengan una relación directa con su alma máter y de esa manera conozcan los cambios y mejorías que se realizan.

"Tenemos el interés de sumar una gran sinergia de motivación y de acercamiento de los egresados a la Universidad, nos anima dar a conocer una propuesta en colaboración con la institución", señaló Sánchez Gaxiola.

Cabe mencionar, que el premio se otorgará en 4 categorías al mérito; Académico y Científico, Profesional Empresarial, Artístico y Cultural, y, Filantrópico, Altruista y Labor Social.

Las propuestas serán recibidas de los Colegios, Asociaciones o de forma individual por ex alumnos o egresados de la institución desde el día 8 de agosto hasta el 30 de septiembre en el domicilio oficial de la Asociación (calle Pitágoras No. 545 Fraccionamiento Villa Universidad) o en los correos heriberto_2030@hotmail.com, profesionistasudeo@outlook.es, egresados.linces@uadeo.mx.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.