[ Cerrar ]

Un bolsa etiquetada con recurso para emprendedores; Ibarra Ramos


Publicado el 22 de Mayo del 2018 1:01 p.m. CAPITALCAPITAL



Es urgente generar créditos para los jóvenes

NN Noticias / Redacción

Jesús Ibarra Ramos, Candidato a diputado Local del distrito 14 en la coalición “Todos por México” formada por PRI-PANAL- PVEM, señaló que es urgente que a los jóvenes se les brinde la oportunidad para obtener créditos, por lo que es necesario generar un presupuesto especial en apoyo a los que quieran emprender un negocio. 

Puntualizó que “Se invierte mucho en infraestructura, seguridad y otros rubros que no solucionan al 100 por ciento la actual problemática del estado en lugar de destinarlo a la educación la cual es la base de todos los cambios”.

Declaró que es por esa razón que la ciudadanía reclama el que los  apoyos que se destinan para emprendedores solo caen él manos de conocidos o personas con influencias, también reiteró que no se le puede quitar ni un peso a la educación ya que muchas personas no pueden asistir a una escuela y por ende su instinto emprendedor no lo desarrollan. 

 “En una ocasión en el congreso no logramos crear una bolsa especial para la ciencia y tecnología que es en el rubro que entrarían todos los proyectos de emprendimiento”, lamentó.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.