[ Cerrar ]

Un Monarca en problemas


Publicado el 16 de Enero del 2017 10:50 a.m. OPINIÓNDeportes 360



Hugo Rodríguez

Esta semana dorados tendrá inmejorables condiciones para regresar a la senda del triunfo con la doble jornada en casa, ya que el arranque del Gran Pez no ha sido el esperado por la directiva y mucho menos por la afición dorada.

Mal arranque entre comillas pues el Gran Pez ha logrado sumar de un punto en los encuentros disputados, pero el accionar en lo colectivo del actual monarca de la liga ha quedado a deber.

Los problemas en el accionar del equipo sorprendieron a propios y extraños debido a que Dorados el torneo pasado tuvo un gran inicio comparado con el actual arranque pero era de esperarse con las modificaciones a la plantilla y con ello al once titular.

Un factor importante es la llegada de los refuerzos para el presente torneo, quienes tienen que integrarse al resto de sus compañeros y al estilo de juego de Caballero, que aun cuando llegaron temprano para realizar la pretemporada con el equipo, Caballero no ha logrado explotar el talento y homologar el accionar de los refuerzos con el resto del equipo.

Otro factor importante en la baja de juego del Gran Pez es la falta de Vinicio Angulo por la pradera derecha debido a que reportó tarde  por la cuestión de su pase a Dorados del Emelec, que al final se dio y ahora el "Viny" aportará el gran talento que lo ha convertido en ídolo para muchos aficionados.                        

Con esta oportunidad de la doble jornada en casa otorgará oportunidades para que Caballero logre afinar los últimos detalles y ya con equipo completo logre explotar el futbol que lo llevó a coronarse en el apertura y buscar ahora conseguirlo en el actual desafío para lograr el ascenso.

El primer encuentro de la doble jornada se llevará a cabo el próximo miércoles 18 con rival al FC Juárez encuentro correspondiente a la copa MX.

El FC Juárez rival en turno se meterá a la pecera del Humaya en busca de puntos pero un dato importante es que el equipo de casa en el torneo pasado apertura 2016 Dorados enfrentó al FC Juárez en el Banorte terminando el encuentro con marcador 3-0 a favor del Gran Pez, por lo que Caballero y compañía buscará repetir la dosis.                        

El otro encuentro de esta doble jornada se jugará el próximo sábado, encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Liga de Ascenso, encuentro que ha llamado mucho la atención y esta dando mucho de que hablar pues representa la virtual revancha de la gran final pasada en la que Dorados se alzó con la victoria lo que lo colocó como el actual monarca de la liga, por lo que el Atlante buscará abollar la corona del monarca como revancha, los Potros del Atlante se meterán con todo al Banorte por lo que se espera que ambas escuadras brinden un gran espectáculo dentro de la grama del Humaya.                        

Por último se espera que Caballero y todo el equipo logre la armonía tanto dentro como fuera de la cancha y con ello empezar a cosechar victorias que se convertirían en valiosos puntos para evitar el viacrusis vivido el torneo pasado en el que hasta las dos ultimas fechas se logró el pase a instancias finales en la lucha por el titulo, esperemos que el accionar del conjunto dorado haga valer su calidad de monarca y con los nuevos refuerzos logre desplegar un buen futbol y lograr el tan ansiado ascenso al maximo circuito.

¡La victoria es para aauellos que están dispuestos a pagar el precio de la misma!

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.