[ Cerrar ]

Va en aumento el turismo en Culiacán


Publicado el 12 de Octubre del 2018 9 a.m. CAPITALCAPITAL



El turismo representa una gran derrama económica para la ciudad

NN Noticias / Alexandra Figueroa

Con respecto a la administración anterior, la actual cerrará con mayores cifras en la cuestión turística, resaltó la directora de Turismo en Culiacán, Jazmín Nava. Esto se debe, según la funcionaria municipal, a que en la ciudad se ha aumentado la cantidad de eventos de negocios que se realizan.

“Tenemos un crecimiento de afluencia turística respecto a la administración pasada, en Culiacán se han realizado alrededor de mil 500 eventos al cierre de la administración. En el tema de turismo en negocios, ha ido en crecimiento los seminarios, capacitaciones y talleres que generan derrama económica en la ciudad. El mercado corporativo es el que más genera derrama económica en la ciudad”, indicó Jazmín Nava.

Sin embargo, resaltó la directora de Turismo, en las últimas fechas, el sector hotelero ha presentado una disminución de alrededor de dos puntos porcentuales, en relación a los altos registros que se obtuvieron el pasado año con la famosa “Serie del Caribe”, la cual trajo consigo un gran número de turistas y por consiguiente, mejoró la derrama económica de la ciudad.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.