[ Cerrar ]

Viene en camino tercer bebé de príncipe Guillermo y su esposa


Publicado el 4 de Septiembre del 2017 2:31 p.m. EXPRESIÓNESPECTÁCULOS



NN Noticias / Agencias

    El príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II, y su esposa, la princesa Catalina, están esperando su tercer hijo, se anunció.

     El vocero oficial de la pareja dijo en su residencia en el Palacio de Kensington en Londres que la princesa Catalina, duquesa de Cambridge, se tuvo que retirar de un compromiso oficial por causa de severas náuseas matutinas.

     En una breve declaración publicada en las redes sociales, el palacio dijo: "El duque y la duquesa de Cambridge tienen el placer de anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando su tercer hijo".

     El Palacio de Kensington dijo que la reina Isabel está encantada de saber que su nieto y esposa tendrán pronto un tercer hijo, después del príncipe Jorge de cuatro años y de la princesa Charlotte de dos años de edad.

     La primera ministra británica, Theresa May, estuvo entre las primeras personalidades públicas en dar a bienvenida al anuncio: "Es una noticia fantástica. Muchas felicidades al duque y la duquesa de Cambridge".

      Informes de los medios señalaron que la princesa Catalina, de 35 años, sufrió de hiperémesis gravídica en sus dos embarazos anteriores.

     El bebé será el quinto en la línea de sucesión al trono después de su abuelo el príncipe Carlos, su padre el príncipe Guillermo y sus hermanos Jorge y Charlotte.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.