[ Cerrar ]

"Yo no tengo empresas que construyan": Quirino


Publicado el 17 de Enero del 2019 12:32 p.m. TERRITORIOESTADO



NN Noticias / Alberto Cortez

Culiacán, Sin. - Un día después de la comparecencia del secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado,  donde diputados de Morena señalaron que desde dicha área se beneficia con licitaciones a empresas del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, el mandatario es cuestionado y se defiende. 

Ante la pregunta expresa de los reporteros, Ordaz Coppel aseguró que ninguna de sus empresas tiene un convenio con el gobierno que encabeza y quien diga lo contrario, habla sin fundamento. 

"Yo no tengo empresas que construyan a gobierno, desde hace muchos años. Mis empresas ahí están, mis declaraciones ahí están. Nosotros, en inmobiliarias, en constructoras, tenemos muchos años que no le trabajamos al gobierno no de ahorita, de muchos años y no lo haría nunca durante mi gestión", aseguró el Gobernador. 

Ordaz Coppel reiteró que no hay nada que ocultar ya que los únicos beneficiados en su administración son los ciudadanos. 

"Estoy pensando en la gente y la gente en los estadios, cuando he ido porque no he dejado de ir nunca, si algo me pedían es que les hiciera un nuevo estadio, que les renovara los estadios, era una petición de la ciudadanía", justificó el mandatario sobre uno de los temas más cuestionados durante la comparecencia.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.