[ Cerrar ]
21 de Mayo de 2018
Miguelina Gutiérrez Payán: Me sorprende que los candidatos a los distintos puestos se estén dando hasta con la mano del metate, la ciudadanía no conoce sus propuestas pero sí sus secretos e intimidades, no me gusta este proceso hay mucha violencia.
21 de Mayo de 2018
Carla Pérpuly Sánchez: La violencia política es un acto de desesperación de los candidatos, no puede ser que no tengan una mejor manera de presentar sus propuestas, la gente está cansada de violencia y ellos vienen a poner lo suyo.
21 de Mayo de 2018
Carlos Figueroa Lozoya: Jamás me había tocado ver el tipo de violencia que se está viviendo actualmente en este proceso electoral, es lo más "cochino" que se puedan imaginar, ¿dónde están las autoridades electorales para ponerles un alto?
14 de Mayo de 2018
Martha Espinoza Rojas: Además del fuero también se debería eliminar las pensiones millonarias a los ex presidentes, es un abuso que los ciudadanos seamos pensionados con una miseria y que ellos que solo trabajaron por seis años sean millonarios a nuestras costillas.
14 de Mayo de 2018
Margarita Alcocer Valenzuela: Uno de los principales actos de corrupción es cometido por los funcionarios, quienes al tener fuero constitucional confían en que la ley no caerá sobre ellos, el fuero lo único que hace es proteger a los delincuentes.
14 de Mayo de 2018
Manuel Melchor Acosta: Ya basta de que los políticos cometan delitos sin tener ninguna consecuencia, el fuero tiene que ser eliminado para que puedan ser juzgados como ciudadanos comunes, así como el resto de las personas.

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.