[ Cerrar ]
19 de Febrero de 2018
Manuela Zavala Castro: El día de la amistad solo es mercadotecnia, todos van y compran cosas para regalar cuando en todo el año ni una llamada se hacen, las personas deberían de evitar caer en este juego de negocios y demostrar afecto sin necesidad de gastar.
19 de Febrero de 2018
Roberto Madrigal: La falta de compromiso de los políticos ha ocasionado que la sociedad ya no crea en ellos, deberían ser congruentes y si prometen algo, cumplir, así tendríamos una sociedad más armoniosa y una verdadera democracia.
19 de Febrero de 2018
María Esther Pineda: Lo de las promesas sin cumplir es un mal del que somos víctimas los votantes cada proceso electoral, siempre vienen los candidatos y nos piden que confiemos en ellos para que al final de cuentas no nos cumplan nada.
12 de Febrero de 2018
Martha Sánchez Olivas: La guerra sucia no es algo nuevo dentro de la política y no solo la mexicana, sino de todo el mundo, aquí la situación es que de cierto modo todas esas guerras y debates te presentan un poco de los candidatos, por desgracia son ciertas las cosas que muestran.
12 de Febrero de 2018
Miguel Salgado Pérez: Pues de los candidatos a la alcaldía de Culiacán, me quedaré de nuevo con Chuy Valdés, ese al menos ha hecho algo en favor de la comunidad, de los otros ni se conoce su trabajo y bien dicen más vale malo por conocido, que bueno por conocer.
12 de Febrero de 2018
Pablo Arteaga Romo: Podría creerse que los políticos se vendan entre sí, un día se desgarran las vestiduras por su partido, pero cuando no les ofrecen lo que quieren, rápido buscan otra opción donde sí los complazcan, por eso todos los partidos están corrompidos, solo se rotan a la misma gente.

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.