[ Cerrar ]
16 de Julio de 2018
Teodoro Martínez Murua: Que se largen derrotados y que le den oportunidad a los diputados que ya están trabajando, apenas estos se van encarrilando y ahora ya van a tener que dejar ele cargo, así no vamos a lograr nada.
16 de Julio de 2018
José Julián Pacheco: Estos son unos rateros que no quieren dejar de ganar, nada de que digan que para seguir sirviendo al pueblo en la diputación que fueron elegidos, que acepten que vuelven por el dinero y no por el trabajo.
16 de Julio de 2018
Alejandra Astroga Perales: Es una burla que los diputados regresen al Congreso, si dejaron su curul y perdieron la elección a la que se postulaban, pues ni modo, que acepten que ya pasó su tiempo y den oportunidad a otros.
9 de Julio de 2018
Genaro Parra León: "La ola de Morena le alcanzo a muchos ciudadanos para poder llegar a un puesto en el poder, es bueno que haya nuevas caras, esperemos que todos estén preparados para gobernar de forma honesta y que lleven a México adelante".
9 de Julio de 2018
Andrés Alemán Loza: "Me preocupa mucho que Morena haya salido triunfante en todos los puestos, no por Amlo, sino por la gente de la que se rodeo, muchos de ellos no son personas honorables y por desgracia son quienes gobernarán al país, a ver cómo quedamos".
9 de Julio de 2018
Carlos Manuel Gastélum: "La verdad que en este proceso electoral se vio lo esperado y lo nunca antes visto, como fue que un solo partido arrasara con todas las posiciones del país, lo malo aquí es que muchos de los candidatos que ganaron en realidad no merecían el triunfo"

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.