[ Cerrar ]
14 de Enero de 2019
Juan Carlos Astudillo Ibarra: Ojalá que los diputados del Congreso también se hagan sus recortes, no nada más al presupuesto, ahí están demostrando que no les interesa el pensar del gobernador y de sus asesores.
14 de Enero de 2019
Miguel Astudillo Soto: No creo que sea una revancha la que ha hecho el Grupo Parlamentario de Morena, más bien opino que están destinando los recursos de una manera cabal, dándole al que lo necesite y no al que ya tiene.
14 de Enero de 2019
Olga Sataraín Parra: El gobernador no debería ver como revancha política el tema del Presupuesto y la ley de Ingresos para este año, simplemente se demuestra que en Sinaloa ya los poderes están divididos y se debe de respetar.
7 de Enero de 2019
Iván Iturralde Santiago: Que me disculpen pero creo que cada año es peor el desafío que se lanza al gobierno, no es posible que este año las ráfagas de balas se hayan escuchado en toda la ciudad y hayan sido unos cuantos los detenidos, esta es una burla.
7 de Enero de 2019
Erika Sapiens Pérez: Me angustia mucho que llegue el festejo de año nuevo, porque los balazos al aire no paran a pesar de las instrucciones de las autoridades, y peor cuando son ellos mismos quienes las propician.
7 de Enero de 2019
Javier Pérez Medrano: Es una lástima ver como la tradición dañina de disparar al aire sigue privando de vidas inocentes, ojalá que algún día esos malhechores entiendan que mientras ellos celebran otras familias se llenan de luto.

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.